La dirigencia de Independiente no se da por vencida en las negociaciones con Central Córdoba por el pase de Cristian Vega. El Lobo está cerca de abrocharlo.

Hace rato que Cristian Vega está en la lista favorita de los futbolistas que Julio César Falcioni pretende para reforzar a Independiente. Y la urgencia en la mitad de la cancha se potenció con la reciente salida de Adrián Arregui. Es por eso que las autoridades del Rojo siguen negociando para destrabar la incorporación del jugador de Central Córdoba.

Lo cierto es que el santiagueño cotiza en bolsa en este mercado de pases y está en la demanda de varios equipos del fútbol argentino. Entre ellos, Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los principales competidores del club de Avellaneda en la operación, que incluso propuso una oferta mayor para quedarse con el mediocampista.

La idea del Diablo para seguir en carrera por el traspaso de Vega fue elevar el monto de su último ofrecimiento al equipo de Santiago del Estero. Hace algunos días, Independiente había planteado 120 mil dólares por el préstamo de 18 meses, pero no conformó a la institución dueña de los derechos del jugador.

Por esta razón, el Rojo propondrá una suma de 150 mil dólares con la intención de seducir al Ferroviario, que deberá dar una respuesta durante el fin de semana, antes de que el Lobo, que hizo una propuesta económica más alta, convenza a Cristian Vega.

Desde La Plata ven desde muy cerca la incorporación del futbolista. De hecho, se entusiasman con que llegue a préstamo hasta diciembre de 2022 y que desde allí Gimnasia pueda contar con una opción de compra sobre su ficha.

De hecho, la intención de Leandro Martini y Mariano Messera es que la semana que viene ya se entrene en Estancia Chica para conocerse con sus compañeros y unirse a la pretemporada de cara al semestre venidero.

INDEPENDIENTE OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE JOAQUÍN LASO

El club Independiente de Avellaneda le dio la bienvenida a Joaquín Laso, su nuevo refuerzo de la temporada. A través de sus redes sociales oficiales, el Rojo publicó un video de presentación y anunció la firma del contrato del futbolista.

El defensor rescindió su vínculo con Rosario Central después de presentarse en Arroyito y llegará al equipo de Falcioni en condición de libre. Jugará a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450 mil dólares.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados