Jornada más que positiva para Independiente, que saldó las deudas por Gaibor, "Tucu" Hernández y Elizalde, y presentó a Martín Sarrafiore.

Entre buenas y malas, Independiente vive un intenso día a día. Pero la semana empezó con sonrisa, porque a lo largo del lunes, el club de Avellaneda logró levantar tres inhibiciones, y así pudo presentar a su undécimo refuerzo.

ADEMÁS: Independiente podrá llevar hinchas a Córdoba en el debut de la LPF

El Rojo desembolsó una suma de 389 mil dólares para resolver tres deudas: 5.000 para la mora salarial con Pablo Hernández, con quien se acordó un plan de pagos, 22.000 por los derechos de formación de Edgar Elizalde, y 362.000 para la deuda que mantenía con Fernando Gaibor.

Así, Independiente podrá contar con Cristian Javier Báez en el arranque del torneo, que será el sábado contra Talleres, y además terminar de cerrar sus -por ahora- últimos dos refuerzos: Martín Sarrafiore y Baltasar Barcia. Con el uruguayo ya estaba todo acordado hace semanas, pero el Rojo debía resolver estas situaciones: ahora solo falta que el Banco Central habilite el giro del dinero a Rentistas.

ADEMÁS: Boca vuelve a meterse en la pelea por Roger Martínez

Mientras que lo del surgido en Huracán se resolvió en una operación de pocos días, y el jugador ya firmó su contrato por un año, con una opción de compra de 1 millón de dólares por la mitad de su ficha.

Embed

"Hablé con Pablo Cavallero y se dio la oportunidad de ir al Rojo así que estoy muy feliz. El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo y que va a intentar hacerlo de la mejor manera", afirmó Sarrafiore luego de hacerse la revisión médica.

Con estos últimos dos, Independiente suma un total de 11 incorporaciones: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Javier Báez, Damián Pérez, Kevin López, Agustín Mulet, Mauricio Cuero, Matías Giménez, Martín Cauteruccio, Barcia y Sarrafiore. Todos están habilitados para jugar.

ADEMÁS: Bomba en San Lorenzo: Gattoni se iría al Sevilla

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados