Independiente cerró las llegadas de Agustín Mulet y Matías Giménez, quienes en las próximas horas serán refuerzos. Además, se van Hachen y Messiniti.

Independiente metió el pie en el acelerador y en los últimos días de 2022 cerró a seis refuerzos. Y ahora, empieza el año con más sonrisas: en las próximas horas llegarán Agustín Mulet y Matías Giménez. Pero también se irán dos futbolistas.

ADEMÁS: Racing negocia con Banfield para sumar a Agustín Urzi

Mulet, volante de 22 años, arribará desde Vélez, en un préstamo por un año con un cargo de 150 mil dólares (a pagar luego de que juegue 10 partidos) y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% del pase.

Giménez se suma proveniente de San Martín de San Juan, a cambio de 800 mil dólares por el 60% del pase. El delantero de 23 años firmará un contrato válido por tres años.

Con ellos, ya son ocho las caras nuevas que tiene Leandro Stillitano, que ya cuenta con Rodrigo Rey, Kevin López, Mauricio Cuero, Damián Pérez, Luciano Gómez y Martín Cauteruccio. Sin embargo, el Rojo no se baja del mercado, y ahora va por un defensor central.

ADEMÁS: Patronato sumó otros dos refuerzos para la Copa Libertadores

Los apuntados son Juan Gabriel Rodríguez y Cristian Javier Báez. El primero debe volver a Defensa y Justicia tras su préstamo en Rosario Central, y en Independiente pretenden sumarlo cedido y sin cargo. El segundo quedó libre, justamente del Canalla, y es la opción B.

Dos que se van

Gabriel Hachen rescindirá su contrato en Independiente: el volante zurdo de 32 años era tenido en cuenta por Stillitano pero su contrato es uno de los más altos del plante, por lo que la CD busca negociar la desvinculación y faltaría arreglar con su representante el pago de una deuda. El ex Defensa jugó solo 11 partidos en el club y no convirtió.

Nicolás Messiniti se va nuevamente cedido a Tristán Suárez: el préstamo es por un año con un cargo de ocho millones de pesos, más otros dos millones para saldar una deuda con el hotel HolidayInn de Ezeiza. Además, tendrá una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase.

ADEMÁS: Santos no retirará la camiseta 10 en homenaje a Pelé

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados