De cara al encuentro ante Rosario Central por la Liga Profesional, Independiente no podrá contar con la presencia de Lucas Rodríguez.

Independiente se prepara para disputar la sexta fecha de la Liga Profesional frente a Rosario Central y cuenta con una nueva baja en su plantel. Lucas Rodríguez quedó descartado por sufrir un cuadro de pubalgia, una lesión muy común entre deportistas que realizan actividades de forma diaria.

El lateral izquierdo se perderá el partido del próximo sábado contra Central y el entrenador Julio César Falcioni ya evalúa posibles reemplazantes. Thomas Ortega es uno de los que está en la lista pero también podría ocurrir que el colombiano Andrés Roa se retrase para cumplir dicha función.

Por otra parte, quien también esta en duda es Lucas González. El mediocampista se retiró del entrenamiento con una pequeña molestia en los isquiotibiales y en las próximas horas se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión. En caso de que no llegué en óptimas condiciones para el sábado, Juan Pacchini ocuparía su lugar.

Lo cierto es que Domingo Blanco será el sustituto de Lucas Romero, quien se encuentra aún en recuperación por su desgarro. Mientras que el resto del once titular sería igual al que viene de vencer por 1-0 a Racing en el clásico de Avellaneda.

Posible formación de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega; Blanco y Lucas González o Pacchini; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Roa; Silvio Romero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados