Independiente regresó a los entrenamientos cos buenas noticias, Lucas Rodríguez y Lucas Saltita González dejaron a tras sus lesiones y están a disposición.

Independiente se prepara para disputar un partido clave por la Liga Profesional ante Lanús, uno de los punteros del certamen, y el entrenador Julio César Falcioni recibió buenas noticias, ya que vuelve a tener a disposición a Lucas Rodríguez y Lucas Saltita González.

El Rojo volvió a los entrenamientos luego de dos días de descanso y la buena noticia fue la recuperación de Rodríguez y de González.

El lateral izquierdo se recuperó de una pubalgia que afectó a uno de sus aductores y Saltita dejó atrás un desgarro en su isquiotibial luego de casi un mes. El técnico de Avellaneda vuelve a contar con dos jugadores importantes y ambos se perfilan a ser titulares ante el Granate.

Falcioni pondría a Lucas Rodríguez por Thomas Ortega, siendo este el único cambio asegurado en relación al once titular que igualó 1-1 con River en la última fecha.

Luego la duda pasaría por mitad de cancha entre Alan Soñora, quien marcó dos goles frente a Colón, y Lucas González que fue baja en el clásico con Racing y ni siquiera estuvo dentro concentrado para visitar al Millonario.

El conjunto de Avellaneda se ubica por debajo de los líderes Talleres y Lanús con 19 unidades. El equipo se enfrentará en una nueva fecha el próximo lunes con Lanús desde las 16.30 en el Libertadores de América y un triunfo puede dejarlo en la punta.

Por otra parte, las ofertas por Fabricio Bustos continúan llegando. La primera propuesta llegó por parte de Fenerbahce de Turquía y ahora sería un equipo de México el interesado en el lateral derecho.

Bustos tiene contrato hasta junio de 2022 con Independiente y dejó en claro que su intención es emigrar. El club de Avellaneda está prácticamente obligado a venderlo, ya que en diciembre le quedarían seis meses de vínculo con la institución y podriá firmar un pre-contrato con cualquier equipo.

El nombre del conjunto de México no trascendió pero lo cierto es que el futbolista evaluará todas la propuestas que vengan de afuera.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados