En Villa Domínico, a metros del predio donde se entrena Independiente, aparecieron pasacalles con amenzas para los futbolistas antes del clásico con Racing.

El clima en Independiente está muy lejos de ser el ideal y, tras la dura derrota como local frente a Platense, los simpatizantes explotaron contra los dirigentes y el entrenador Eduardo Domínguez, mientras que este miércoles le apuntaron a los jugadores con pasacalles intimidantes, en la previa al partido frente a Racing.

"Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", decía uno de los carteles que un grupo de hinchas de la entidad de Avellaneda colgó frente a la entrada del predio que la entidad tiene en Villa Domínico.

El presente deportivo e institucional del club que comanda Hugo Moyano se hunde en una crisis que parece no tener fin y el próximo domingo, desde las 15.30, deberá visitar a Racing en el que podría ser un partido bisagra para el futuro de mucha gente en la institución y, ante ello, los hinchas sumaron más mensajes intimidatorios.

"Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!", fue la bandera que quedó colgada de un puente dejando en claro que arde Independiente.

BENEGAS SE LESIONÓ Y NO JUGARÁ EL CLÁSICO

Por otra parte, el delantero Leandro Benegas sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y no estará en el clásico contra Racing.

El atacante es uno de los puntos altos del irregular ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador, con seis goles en 15 partidos (once como titular) y además dio cuatro asistencias. Aunque el pasado lunes, cuando los jugadores se iban al vestuario tras perder frente a Platense, se insultó con algunos hinchas, aunque luego pidió disculpas en redes sociales.

Una de las primeras opciones que aparece para reemplazarlo es la de Facundo Ferreyra, aunque aún no se entrenó con sus compañeros y todavía no firmó el contrato de llegada desde Xolos de Tijuana, de México.

Por eso, en el horizonte se especula con Julián Romero, el juvenil de 18 años, o con que Leandro Fernández se corra al centro.

La posible formación de Independiente para el domingo sería esta: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Julián Romero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados