El América de Mina Gerais, de Brasil, está dispuesto a quedarse con el futbolista y pagarle la mitad del pase a Independiente. Podrían llegar a un acuerdo.

Los números no cierran en Independiente y todo dinero que entre para apaciguar la crisis económica parece ser bienvenido. La compleja situación que atraviesa el club de Avellaneda es una razón para analizar con buenos ojos la venta de Martín Benítez, jugador por el que América de Mina Gerais pagaría una buena suma a cambio del 50 por ciento de la ficha.

Según trascendió en las últimas horas, desde la institución brasileña quieren hacer uso de la opción de compra por el futbolista de 28 años y ofrecieron alrededor de 1.3 millones de dólares, una cifra que al Rojo lo convence.

ADEMÁS: Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista

Benítez fue cedido a préstamo, primero a Gremio y luego a América de Mina Gerais, y en diciembre próximo vence su contrato, por lo que tendría que regresar al predio de Villa Domínico.

Sin embargo, el interés del elenco de Belo Horizonte parece cambiar el futuro del misionero. En caso de que se ejecute la opción de compra, continuará en el fútbol de Brasil y sería una de las bajas de Leandro Stillitano, el nuevo entrenador, de cara al 2023.

Además, Alex Vigo, Juan Insaurralde, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez Sebastián Sosa son algunos de los que tampoco estaría el año que viene en Independiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados