El contrato del volante Pablo Hernández finaliza el 30 de junio e Independiente no renovará el vínculo.

Independiente determinó la salida del volante Pablo Hernández, quien no firmará la renovación de su contrato que finaliza el 30 de junio. El nombre del posible reemplazante no tardó en llegar y sería Facundo Quignón.

El volante de 34 años quedará libre y no será citado para el comienzo de la pretemporada del Rojo en Villa Domínico. Hace algunos meses el representante del tucumano y los dirigentes de la entidad de Avellaneda venían negociando su continuidad pero finalmente, luego de los pocos minutos que tuvo en este primer semestre, definieron la salida del jugador.

Hernández llegó a Independiente en 2018, desde el Celta de Vigo, a pedido del ex entrenador del club de Avellaneda, Ariel Holan. Su mejor temporada la tuvo durante el 2019. Todavía el futuro del volante es incierto y no hay nada concreto con ningún club.

Por otra parte, Independiente sigue sumando interesados por su figura Alan Velasco. El primer equipo en ofertar fue el Brighton & Hove Albion de la Premier League y le siguen otros tres de Europa que no fueron dados a conocer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados