A partir de las 16.30, Independiente recibirá a Huracán, uno con la intención de salir del fondo y otro obligado a ganar y esperar resultados ajenos.

Independiente, que si pierde y gana Rosario Central podría quedar último en la Zona B, y Huracán, que debe sumar de a tres y esperar los resultados de Tigre y Aldosivi para llegar a la clasificación en la última fecha, se enfrentarán este sábado desde las 16.30 en Avellaneda.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Copa de la Liga, se jugará en el Estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de ESPN Premium.

El Rojo ya no tiene chances de nada en el certamen luego de conseguir apenas 2 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, una de ellas en el clásico ante Racing como local. Para colmo, si no quiere terminar como colista del grupo, tiene que festejar si o si ante su gente contra el Globo.

Si los de Eduardo Domínguez, con 13 puntos, no consiguen una victoria y Rosario Central, con 11, derrota al líder Estudiantes, que actuará con suplentes, el casillero que cierra la zona estará teñido de rojo.

En la Copa Sudamericana la realidad es distinta. Independiente viene de vencer de visita a General Caballero de Paraguay (4-0) y está segundo en el Grupo G a tres unidades de Ceará de Brasil, al que recibirá en Avellaneda en la última fecha.

La atención estará enfocada también en Huracán: tiene 18 unidades (saldo de +1) y esta quinto, debajo de Tigre (+7) y Aldosivi (+2), que suman 20 unidades y obtienen hasta el momento su boleto a la fase final.

El equipo de Parque de los Patricios debe ganar para llegar a 21 y esperar que Tigre y Aldosivi pierdan y se queden en 20 para poder avanzar a la siguiente ronda.

Si empatan el "Matador" y los marplatenses, los tres equipos llegarán a 21 unidades y allí tendrá valor el saldo de goles. A Huracán se le hará difícil superar a Tigre porque debería golear al "Rojo", pero con Aldosivi la diferencia es de apenas un gol favorable para el equipo que dirige Martín Palermo y su chances serían mayores.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro; Facundo Tello.

Estadio: Independiente.

Hora: 16:30.

TV: ESPN Premium

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados