Independiente, ya con DT confirmado, sigue buscando refuerzos y en las últimas horas le hizo una oferta a Boca por Marcelo Weigandt.

Independiente empieza a moverse cautelosamente en el mercado de pases en busca de sumar sus primeros refuerzos de cara al 2023. En ese sentido, en las últimas horas la dirigencia avanzó por un jugador y ya realizó una oferta formal: Marcelo Weigandt, defensor de Boca.

ADEMÁS: Martín Demichelis: "Prometo honrar esta posición"

El lateral derecho de 22 años había tenido una gran performance en Gimnasia en 2020/21, pero desde que volvió al Xeneize en junio del 2021, y a pesar de que en los primeros partidos cumplió, no pudo asentarse y terminó siendo claramente relegado por Luis Advíncula. Durante este año, solo jugó 15 partidos, 11 de ellos de titular.

Ante ese panorama, son varios los clubes del fútbol argentino que le pusieron el ojo, y uno de ellos es Independiente, que en esa zona de la defensa sufrirá la baja de Alex Vigo, quien volverá a River (el Rojo no ejecutará la opción de compra, aunque pretende negociar un nuevo préstamo).

Por eso, en las últimas horas, desde las oficinas de Avellaneda ya se comunicaron con Boca para realizar la primera oferta formal: préstamo por un año con cargo de 150 mil dólares y opción de compra. En el Xeneize no descartan darle salida, y el Chelo tampoco vería con malos ojos salir a sumar minutos, aunque en Boca buscarían cambiar las condiciones del acuerdo.

ADEMÁS: Racing: Gago quiere sumar los goles de Calleri y Colidio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados