El delantero de Independiente estará a disposición de Falcioni para el compromiso del próximo miércoles, con Talleres de Córdoba, por los cuartos de final.

Tras la victoria ante Newell's en el Libertadores de América, el plantel de Independiente se entrenó este domingo por la mañana con la mente puesta en el choque frente a Talleres por la Copa Argentina y el entrenador, Julio César Falcioni, recibió la noticia de que tendrá a disposición a Leandro Fernández.

El goleador, que venía siendo de lo más destacado del Rojo, se perdió el último partido por una contractura muscular y llegará de buena manera al encuentro del próximo miércoles por los cuartos de final.

Además, otro futbolista que podrá decir presente otra vez en el campo de juego será Facundo Ferreyra, quien se venía entrenando diferenciado por una molestia muscular y en la práctica matutina que se llevó a cabo en Villa Domínico trabajó con normalidad.

ADEMÁS: Independiente puso quinta y también dejó atrás a Newell's

Por otro lado, el cuerpo médico del club de Avellaneda sigue de cerca la evolución de Leandro Benegas, autor del único gol para el triunfo ante La Lepra, que debió salir por un golpe tras la anotación.

Mientras tanto, Falcioni continúa en reposo en su domicilio por una afección respiratoria que le impidió estar en el banco de suplentes el sábado por la noche y analizará su recuperación en estos días para determinar si viaja con la delegación a Chaco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados