Lucas Romero cumplió con la fecha de suspensión y podrá volver a la titularidad. Independiente se ilusiona con su continuidad en la Copa Sudamericana.

Independiente disputará la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Ceará y podrá volver a contar con Lucas Romero.

El conjunto de Avellaneda tiene la ilusión de clasificarse a los octavos de final, para lo cual deberá ganar por una diferencia de dos goles para pasar de ronda.

Para el cruce de este miércoles, el entrenador Eduardo Domínguez tendrá a su disposición a Romero, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Todo indica que regresará a la titularidad en lugar por Carlos Benavidez, de flojo rendimiento en la goleada ante La Guaira por 4-0; triunfo que mantuvo a Independiente con vida dentro de la Sudamericana.

Si bien aún quedan algunas prácticas para que Domínguez termine de definir el once titular, el equipo sería similar al del último compromiso.

La duda podría pasar por el acompañante de Leandro Benegas. Damián Batallini, Juan Cazares y Leandro Fernández son las opciones.

Ceará llegará al partido en Avellaneda con una diferencia de +14, mientras que Independiente después de la victoria ante La Guaira tiene +11.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez necesitarán ganar por dos goles o más para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El posible equipo del Rojo es el siguiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Damián Batallini/Juan Cazares/Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados