Para darle el gusto a Eduardo Domínguez, los dirigentes de Independiente están negociando por el delantero colombiano Leonardo Castro.

Independiente sumaría en el actual mercado de pases al goleador colombiano Leonardo Fabio Castro, con presente en Deportivo Pereira pero con cláusula de salida, y el grupo empresario que es dueño de su pase comenzó a negociar con la dirigencia de los 'rojos' un préstamo por 18 meses.

Los medios colombianos resaltaron esta novedad en las últimas horas porque se espera que el delantero se aleje de su actual club, ya que fue una de las figuras del torneo local en el primer semestre del año al convertir 10 goles en 18 partidos jugados.

Castro, de 30 años, luego de varias temporadas en Deportivo Independiente Medellín regresó a Pereira, club del que surgió, y cuenta con 82 tantos en 252 cotejos, entre torneos locales e internacionales.

En tanto, el volante uruguayo Carlos Benavídez, que el jueves último quedó libre de la entidad de Avellaneda después de cuatro años de vínculo, ya fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Alavés, que recientemente descendió a la segunda división de la liga de España, incorporado por dos años.

Por otra parte, el mediocampista Gabriel Hachen esta mañana firmó su contrato que lo ligará a Independiente hasta diciembre de 2023, con una cláusula de salida de 2.500.000 dólares.

Luego se sumó al entrenamiento en Villa Domínico junto a sus nuevos compañeros, entre los que estuvo Alan Soñora, plenamente recuperado de la lesión que sufriera ante Argentinos Juniors en la tercera fecha y se estima que regresará al primer equipo en reemplazo de Lucas González.

Ese sería el único cambio del entrenador, Eduardo Domínguez, en relación a la formación que perdió con Patronato en la fecha pasada, para el compromiso con Platense, del próximo lunes a las 21.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, que arbitrará Pablo Dóvalo y con Diego Abal a cargo del VAR.

Por lo que el 'Rojo' se alistaría con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Soñora; Juanito Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Desde el club se informó que el plantel realizará el último entrenamiento mañana desde las 16 en el Centro de Alto Rendimiento para después quedar concentrado en el hotel Scala, con vista al enfrentamiento con el 'Calamar'.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados