Las Diablas superaron sobre el cierre a El Porvenir 1-0, con un golazo de Pereyra, en el marco de la tercera fecha del torneo femenino.

El equipo de fútbol femenino de Independiente le ganó este viernes 1-0 a El Porvenir, en Gerli, en el marco de la tercera fecha del certamen.

El gol del conjunto rojo lo marcó Mercedes "Bebo" Pereyra sobre el final del partido.

Con esta victoria ante El Porvenir, el Rojo alcanzó los seis puntos, ya que venía de ganarle a River Plate, tras la derrota 1-0 ante Huracán en el debut.

ADEMÁS: Los Pumas abrirán la temporada con los All Blacks, en Mendoza

Por la tarde, Racing derrotó a SAT 1-0 en Avellaneda y Huracán y Rosario Central igualaron 1-1

Mañana, Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata a las 9 (DeporTV) y Boca -último campeón- irá al barrio porteño de Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano a las 17 (transmite la TV Pública).

La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza, uno de los punteros, a las 9 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).

Otro de los punteros, San Lorenzo, visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV).

El martes completarán Estudiantes de Buenos Aires y Ferro, a las 17.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados