En el sexta fecha de la Copa de la Liga, Independiente y Central Córdoba empataron 1-1. Roa le dio el triunfo parcial al Rojo y Metilli se lo empató.

Independiente no pudo mantener la mínima ventaja y Central Córdoba se lo empató 1-1 en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Andrés Roa ilusionó al Rojo con la victoria parcial y Francisco González Metilli marcó la igualdad definitiva.

El cruce comenzó con un juego dinámico y se pudo ver un idea y vuelta interesante. Si bien ambos consiguieron aproximarse al área del rival, las chances no fueron tan claras como para acercarlos a una apertura de marcador.

Por momentos, Central Córdoba controló mejor el balón y presionando bien alto al Rojo. Aún así, el encuentro se fue desarrollando parejo y sin un protagonista claro.

A los 24’, Independiente obtuvo una buena chance: Juan Insaurralde conectó con un centro de Alex Vigo y tras cabecear de pique al suelo, la pelota salió por encima del travesaño.

Central Córdoba tuvo su llegada a los 37’ en los pies de Francisco González Metilli. El mediocampista llegó con lo justo y el arquero Milton Álvarez se adueñó del balón neutralizando el peligro.

Los intentos no fueron suficientes para romper con la igualdad y los primeros 45 minutos concluyeron sin gritos de gol.

En el complemento se rompió el 0-0. A los 6’, llegó Andrés Roa al área y empujando la pelota, colocó el 1-0 que puso arriba al Rojo.

El cruce se reactivó luego del primer tanto y pocos minutos después golpeó el Ferroviario, que no dejó pasar la oportunidad y a los 13’ festejó el empate. Aprovechando el mal rechazo de Gastón Togni, Francisco González Metilli remató y cambió el resultado parcial a 1-1.

La igualdad alcanzada por la visita también se vio reflejada en la cancha y la tenencia del balón comenzó a ser dividida. Los dos tuvieron sus oportunidades para quedarse con el triunfo.

En los pies de Gastón Togni, el Rojo inquietó al Ferroviario a los 28’. El defensor remató y la pelota pasó muy cerca del segundo palo de Cristopher Toselli.

Finalmente, todo finalizó en un empate 1-1 e Independiente y Central Córdoba repartieron los puntos de la sexta fecha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados