En busca de meterse en las semifinales de la Copa Argentina, Independiente y Talleres se cruzarán este miércoles a las 15.00 en estadio Centenario de Chaco.

Independiente y Talleres se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles a las 16 en el estadio Centenario de Chaco, Hernán Mastrángelo estará a cargo del arbitraje y TyC Sports de la televisación.

El Rojo viene disfrutando una serie positiva de cinco triunfos al hilo, cuatro en la Liga Profesional y uno por Copa Argentina en el último compromiso frente a Vélez.

La duda de Julio César Falcioni es en la defensa. El entrenador deberá definir si mantiene a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o le da rodaje a Lucas Rodríguez.

El mediocampo será el mismo que se enfrentó con Newell's Old Boys el sábado pasado. Además, Facundo Ferreyra volverá en lugar de Gabriel Hachen.

Con respecto a Talleres, el equipo avanzó a los cuartos de final tras vencer a la Lepra por 2-1 y en el torneo local viene de festejar un triunfo ante River.

La idea del técnico Javier Gandolfi en mantener la formación inicial que se impuso en el Monumental la sábado pasado.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales con Banfield.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Centenario (Chaco).

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados