A través de un penal convertido en el primer tiempo, Alexis Mac Allister abrió la cuenta en el 2-0 sobre West Ham. Brighton sigue como escolta en Inglaterra.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors, anotó este domingo su primer gol de la temporada 2022/23 en la victoria de Brighton sobre West Ham por 2-0, como visitante, en el marco de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El futbolista de 23 años, que pelea por un lugar en Qatar con la Selección Argentina, convirtió, de penal, el primer gol de su equipo. Fue a los 22 minutos del primer tiempo, en el estadio de Londres.

Luego, el 10 también participó en el inicio de la jugada del 2-0 que marcó el belga Leandro Trossard, a los 21 minutos del complemento. Con este resultado, Brighton está invicto con dos triunfos y un empate, y está a dos puntos del líder absoluto Liverpool.

Este fue el primer gol de Mac Allister en la temporada 2022/23 y el séptimo desde que llegó al fútbol inglés en enero de 2020.

Embed

NAHUEL MOLINA LUCERO FUE EXPULSADO Y ATLÉTICO CAYÓ ANTE VILLARREAL DE FOYTH, RULLI Y LO CELSO

El lateral derecho del seleccionado argentino, Nahuel Molina Lucero, vio la roja en el final del partido que Atlético Madrid perdió por 2-0 ante Villarreal por la segunda fecha de la Liga de España.

El Submarino Amarillo, que contó con los argentinos Juan Foyth , Gerónimo Rulli y Giovanni Lo Celso, se impuso por los tantos de Yéremy Pino y Gerard Moreno, en el estadio Wanda Metropolitano, del Colchonero.

Con este resultado Atlético Madrid se ubica en la séptima posición, con 3 puntos luego de una victoria y una derrota. Por su parte, el Villarreal tiene puntaje ideal y, por diferencia de gol, alcanzó la cima del campeonato español.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados