En su estreno en Juventus, Ángel Di María abrió el marcador a los 26 minutos, asistió a Vlahovic y sufrió una distensión en el aductor izquierdo por la que estará al menos dos semanas parado.

El debut de Ángel Di María en la Juventus tuvo de todo: el argentino marcó un gol, dio una asistencia y debió retirarse del campo de juego por una molestia. Luego del encuentro se confirmó que sufrió una distensión en el aductor izquierdo y estará como mínimo dos semanas parado.

En la goleada de la Juve frente al Sassuolo por 3-0 en la primera fecha de la Serie A, Di María abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo mediante una definición con mucha autoridad y marcó su primer gol oficial en su nuevo club.

El elenco italiano amplió su ventaja en el tramo final de la primera parte desde el punto de penal. Dusan Vlahovic disparó con éxito desde los doce pasos y clavó el 2-0.

ADEMÁS: Menotti: "Cuando Tapia me dijo de Scaloni, fui asustado a la reunión"

Demostrando su potencial para jugar en la Seria A, el argentino volvió a decir presente en el tercer gol; con la asistencia de Di María, Vlahovic selló el partido anotando el 3-0 definitivo.

Cuando parecía que el debut iba de la mejor manera, a los 65` el futbolista de la selección argentina abandonó la cancha por una molestia en el aductor izquierdo y Matías Suolé debió ingresar en su lugar.

Si bien aún resta conocer el parte médico oficial, Di María salió con bastante dolor y encendió las alarmar en la Juventus.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados