Según la prensa italiana, el apuntado para reforzar la ofensiva del Inter es el delantero de River. Se le vence el contrato el 30 de junio y todavía no renovó.

La faseta goleadora de Rafael Santos Borré cotiza en bolsa para este mercado de pases. El colombiano está próximo en quedarse libre, todavía no hay novedades para su renovación y ya hay varios interesados en los servicios del máximo anotador de la era Marcelo Gallardo. Uno de los que pica en punta para llevárselo es Inter de Milán, el último campeón del torneo italiano.

"Inter va a la caza por Borré", tituló este domingo el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el equipo milanés tiene firme interés en el atacante que actualmente disputa la Copa América con el seleccionado de su país.

A Borré se le vence su contrato el 30 de junio y es de la preferencia del entrenador Simone Inzaghi, quien pretende reforzar la delantera integrada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

ADEMÁS:

Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina

Boca cerró las incorporaciones de Briasco y Rolón

Según agrega Tuttosport, "teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré, a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio".

Luego de rechazar las ofertas de Gremio y Palmeiras de Brasil, la prioridad del futbolista es seguir su carrera en Europa, donde ya tuvo un breve paso por Villarreal, donde llegó a préstamo desde el Atlético de Madrid, el club que compartirá hasta el 30 de junio el 50% del pase con River. En caso de pasar al Inter, la institución de Núñez no recibirá plata ya que se iría en condición de libre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados