El delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón serán los nuevos refuerzos de Boca. Hay acuerdo económico con Huracán. Ahora van por Di Santo.

El Consejo de Fútbol de Boca, comandado por Juan Román Riquelme, sigue acercándole buenas noticias a Miguel Ángel Russo. Es que, con los fichajes acordados de Norberto Briasco y Esteban Rolón, el Xeneize ya suma tres refuerzos de cara a la próxima temporada y continúa con su reestructuración tras el éxodo de futbolistas que atraviesa en este mercado.

Luego de la llegada de Nicolás Orsini, el club concretó con Huracán la llegada de un nuevo delantero: Norberto Briasco. El atacante de 25 años que integra el seleccionado de Armenia llega a cambio de 3.5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha y firmará un contrato por tres años.

Por su parte, el mediocampista Esteban Rolón, de 24 años, también procedente de la institución de Parque Patricios, fue liberado mediante el pago de una cláusula de 500.000 dólares, que figuraba en su vínculo con Huracán, vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

ADEMÁS:

Boca aceptó la oferta de Monterrey por Esteban Andrada

Copa América: el programa de partidos de la fase inicial

Esta previsto que en las próximas horas ambos futbolistas se realicen la revisión médica para estampar en la semana la firma como nuevos futbolistas de Boca y comenzar con la pretemporada el viernes 18 de junio en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza junto a sus compañeros.

Por otro lado, la dirigencia boquense ahora avanzará por la transferencia del centrodelantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, de 32 años, por el que pretende pagar 2,7 millones de dólares por la totalidad del pase para seguir potenciando la ofensiva.

En cuanto a las ventas, el arquero Esteban Andrada se incorporará al Monterrey de México el martes después de acordarse su transferencia por 6.000.000 de dólares y el mediocampista Nicolás Capaldo firmará este lunes contrato por tres años con el Salzburgo de Austria, que lo adquirió por 5,5 millones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados