Buenas noticias para Julio César Falcioni. El próximo sábado podrá contar con Iván marcone y facundo Ferreyra que dejaron atrás sus lesiones.

El mediocampista Iván Marcone y el delantero Facundo Ferreyra se reincorporaron hoy al plantel de Independiente y están a disposición para el partido del sábado contra Lanús por la Liga Profesional.

Ambos se entrenaron con normalidad en la primera práctica de la semana luego de la derrota del domingo ante River Plate por 1-0, como local.

Marcone se perdió también el partido contra Colón en Santa Fe, ya que realizó un trabajo especial para mejorar su estado físico a causa de una pubalgia.

Chucky, en tanto, se recuperó de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los dos tienen chances de sumarse como alternativas en el banco de suplentes que contra el Millonario se completó juveniles como Santiago Ayala, Julián Romero, Nicolás Vallejo y Justo D'Angelo.

Por la 13ra. fecha del torneo de la LPF, Independiente visitará a Lanús el sábado a las 18 con el arbitraje de Facundo Tello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados