El volante inglés admitió que La Pulga tiene un estilo en juego en el que "siempre debes estar con las piernas cerradas"

James Milner, el volante inglés del Liverpool, admitió este martes que Lionel Messi puede hacer ver como un estúpido a cualquier rival en una cancha por su estilo de juego. "Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas. Te arriesgas a parecer un tonto, parecer un estúpido, indicó.

El jugador enfrentó a La Pulga en varias ocasiones. La última se produjo en las semifinales de la Liga de Campeones 2018/2019 cuando Liverpool eliminó a Barcelona, con hazaña incluida en la goleada 4-0, a pesar de la tarea brillante del crack rosarino en el partido de ida que se jugó en el Camp Nou con victoria catalana por 3 a 0 con dos anotaciones del argentino.

El caño de Messi a Milner

"La victoria está ahí y nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro”, apuntó Milner, en diálogo con la cadena británica BT Sport, quien incluso protagonizó una discusión con el goleador histórico del seleccionado argentino en el estadio Anfield.

ADEMÁS:

¿Tiene más para perder o para ganar Messi en la Selección?

Tras marcar su tanto 700, Cristiano Ronaldo eligió sus mejores goles

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados