El ex presidente del Rojo de Avellaneda dijo que la actual dirigencia "tiene un nepotismo desilustrado"

Javier Cantero, el ex presidente de Independiente, rompió el silencio tras su expulsión como socio del Rojo e hizo contundentes declaraciones para criticar la actual dirigencia del club de Avellaneda, cuya líder es el sindicalista Hugo Moyano.

En el día que se conoció un video que registraba la apretada de Bebote Álvarez y la barra de Independiente cuando él era presidente del club, Javier Cantero dio una larga entrevista en el programa No Todo Pasa (TyC Sports) en la que aprovechó para denunciar que en Independiente “tienen un nepotismo desilustrado”.

Las frases destacadas de Cantero

• “Hoy, Bebote Álvarez está en la casa detenido con una tobillera, Noray Nakis también, y resulta que al que expulsan es a mí. Están hablando de una expulsión de alguien que no tiene una causa, no tuve jamás una.”

• “Hay gente que va a un juicio por asociación ilícita, que debe ser lo más grave que hay, que es el vice del club”, agregó el expresidente y destacó: “Quiero defender mi honor. La expulsión no es justa, es sorprendente.”

• “En Camioneros el estadio se llama Hugo Moyano, el presidente es Pablo Moyano; en el Sindicato, el secretario general es Hugo Moyano, el adjunto es Pablo Moyano; en Independiente, el presidente es Hugo Moyano y el segundo es Pablo Moyano. ¿No le parecen que es un nepotismo del siglo 15, 16 o 17?.”

• “¿O son los únicos dos iluminados que nos van a llevar a ganar la Copa Libertadores de América? Creo que los hinchas de Independiente están cometiendo un grave error, creo que muchos socios tienen el síndrome de Estocolmo.”

• “Tiene el padre, el hijo y le falta el espíritu santo. Que sería Yoyo Maldonado, el tercero en la cuestión, que está lejos de ser el espíritu sant.”

ADEMÁS:

Daniel Passarella: "Extraño el fútbol y por eso quiero volver"

Así fue la apretada de Bebote Álvarez y la barra al entonces presidente de Independiente

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados