El defensor Joaquín Laso trabajó a la par del grupo esta mañana tras superar una distensión e integraría el once titular en lugar del suspendido Insaurralde.

La novela de Joaquín Laso en Independiente está a punto de tener un final feliz. El futbolista se recuperó a tiempo de su lesión y se perfila para saltar al campo de juego por primera vez luego de una serie de infortunios físicos e inhibiciones al club apenas se cerró su incorporación.

Esta mañana, en los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, el ex zaguero de Rosario Central practicó al ritmo de sus compañeros y no hubo indicios de molestias tras sufrir una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Por lo cual, está en condiciones de integrar la formación que se plantará en el Libertadores de América, el próximo lunes, frente a Gimnasia.

Laso sería titular en la última línea del Rojo en reemplazo de Juan Insaurralde, quien afrontará una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. De no llegar el ex Central, Falcioni tiene dos alternativas: que Ayrton Costa pase a ser segundo zaguero y que vuelva a la titularidad Thomas Ortega en el lateral izquierdo o ubicar directamente en la zaga a Patricio Ostachuk.

El resto del equipo para recibir a Gimnasia el próximo lunes a las 19 en Avellaneda sería el mismo que empató con Vélez, por lo que Independiente formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Braian Martínez; Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados