Luego de resentirse de un golpe en el gemelo derecho que lo hizo trabajar diferenciado el martes, Johan Carbonero se entrenó a la par y podría ser titular.

Con el partido ante Arsenal a la vuelta de la esquina, ya que tan solo queda un día más de entrenamiento para jugar el viernes en el Viaducto, Fernando Gago tuvo una buena noticia y fue que el colombiano Johan Carbonero volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y está en condiciones de ser titular.

El martes, el futbolista ofensivo resintió de la molestia en su gemelo producto de un fuerte golpe sufrido en el debut contra Belgrano, y que lo marginó de la segunda fecha ante Argentinos, por lo cual trabajó diferenciado.

ADEMÁS:Alivio en River: Miguel Borja entrenó con normalidad

Lo bueno para Racing es que el atacante cafetero ya se entrenó este miércoles a la par del grupo y se perfila para volver a la titularidad cuando la Academia busque su primera victoria en la Liga Profesional, el viernes, desde las 21.30.

Embed

Pintita tendrá que decidir si volverá a darle la titularidad a Carbonero, que jugó 20 minutos en el empate 2-2 con Tigre, o si mantendrá en el ataque a Gabriel Hauche como lo hizo el domingo.

ADEMÁS:El Kun pronosticó cómo le irá a Boca en la Liga Profesional

Por otra parte , el mediocampista central Aníbal Moreno volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo tras haber quedado afuera del partido ante el Matador por una gonalgia en la rodilla izquierda.

De esta manera, el futbolista catamarqueño volverá a su zona en la mitad del campo para que Juan Nardoni se ubique sobre el sector derecho.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel albiceleste comenzó con tareas en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar llevó a cabo trabajos en rondos, circuitos de pase y tareas tácticas ante un combinado de juveniles, según informó el sitio del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados