La cumbre entre el padre y representante del astro argentino y el presidente de Barcelona no llegó a buen puerto, El club mantiene su postura intransigente: el crack solo podrá salir si otro equipo paga la cláusula estipulada en 700 millones de euros

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, y el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, no se pusieron de acuerdo en el objetivo de negociar la salida del astro argentino, quien no quiere continuar en el equipo catalán.

Bartomeu estuvo acompañado por otro directivo, Javier Bordas, en el encuentro con Messi padre durante una hora y media en una de las instalaciones de la familia del rosarino en Barcelona.

El padre de Messi arribó a la capital catalana para juntarse con Bartomeu en un primer paso para la salida del máximo goleador histórico de Barcelona.

El presidente de Barcelona pretende que Messi cumpla su contrato hasta 2021, porque el nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo cuenta en su proyecto.

La cláusula de rescisión del argentino está estipulada en 700 millones de euros.

El portal Sport de España indicó que el encuentro fue "cordial" y que el padre de Lío estuvo acompañado por su hijo Rodrigo y el abogado Jorge Pecur.

Se especula que habrá un nuevo cónclave para definir el futuro de Messi, quien es pretendido por Manchester City de Inglaterra.

ADEMÁS:

Guardiola más Messi

Es "muy difícil" que Messi se quede en Barcelona, dijo su

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados