San Lorenzo es otro de los clubes que atraviesa una reestructuración de cara al próximo semestre. El incumplimiento de los objetivos futbolísticos en la primera mitad de año y la crisis económica e institucional son las razones que obligan al club de Boedo a rearmarse. En medio de ese contexto, surge el éxodo de futbolistas, a los que en las últimas horas se sumaron José Devecchi y Franco Troyansky.
El flamante director técnico, Paolo Montero, no iba a tener en cuenta al arquero de 25 años y por eso este domingo llegó a un acuerdo con Aldosivi para reforzar al equipo de Fernando Gago, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol.
Devecchi estará en Mar del Plata entre mañana y el martes para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al Tiburón, donde se estima que firmará un vínculo que lo una hasta junio del año próximo.
Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina
Inter de Italia sostiene el firme interés por Santos Borré
Boca cerró las incorporaciones de Briasco y Rolón
Por su parte, Franco Troyansky también integra las bajas del Ciclón. El polaco fue uno de los refuerzos que arribaron al club en el pasado mercado de pases anterior y tenía contrato hasta diciembre, pero decidió finalizar antes su relación con la institución para continuar su carrera en Talleres de Córdoba.
El atacante de 24 años, cuyo pase pertenece a Unión, disputó 17 partidos en San Lorenzo, repartidos entre Copa Liga Profesional, Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina, en los que anotó dos goles -Platense y 12 de Octubre- y dio una asistencia.
La salida de los dos futbolistas mencionados se suma a las confirmadas de Fabricio Coloccini y Víctor Salazar, quienes se fueron tras terminar sus contratos. Entre las altas en este mercado para el azulgrana están el mánager, Mauro Cetto, el entrenador, Paolo Montero, y el ídolo, Néstor Ortigoza.
comentar