El arquero Devecchi tiene todo acordado para jugar en Aldosivi. Por su parte, el Polaco Troyansky finaliza antes su vínculo en San Lorenzo y se iría a Talleres.

San Lorenzo es otro de los clubes que atraviesa una reestructuración de cara al próximo semestre. El incumplimiento de los objetivos futbolísticos en la primera mitad de año y la crisis económica e institucional son las razones que obligan al club de Boedo a rearmarse. En medio de ese contexto, surge el éxodo de futbolistas, a los que en las últimas horas se sumaron José Devecchi y Franco Troyansky.

El flamante director técnico, Paolo Montero, no iba a tener en cuenta al arquero de 25 años y por eso este domingo llegó a un acuerdo con Aldosivi para reforzar al equipo de Fernando Gago, con miras a la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol.

Devecchi estará en Mar del Plata entre mañana y el martes para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al Tiburón, donde se estima que firmará un vínculo que lo una hasta junio del año próximo.

ADEMÁS:

Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina

Inter de Italia sostiene el firme interés por Santos Borré

Boca cerró las incorporaciones de Briasco y Rolón

Por su parte, Franco Troyansky también integra las bajas del Ciclón. El polaco fue uno de los refuerzos que arribaron al club en el pasado mercado de pases anterior y tenía contrato hasta diciembre, pero decidió finalizar antes su relación con la institución para continuar su carrera en Talleres de Córdoba.

El atacante de 24 años, cuyo pase pertenece a Unión, disputó 17 partidos en San Lorenzo, repartidos entre Copa Liga Profesional, Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina, en los que anotó dos goles -Platense y 12 de Octubre- y dio una asistencia.

La salida de los dos futbolistas mencionados se suma a las confirmadas de Fabricio Coloccini y Víctor Salazar, quienes se fueron tras terminar sus contratos. Entre las altas en este mercado para el azulgrana están el mánager, Mauro Cetto, el entrenador, Paolo Montero, y el ídolo, Néstor Ortigoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados