El volante ecuatoriano se ausentó a la práctica del lunes sin notificar al DT interino Pedro Monzón: ¿Juega ante Estudiantes de La Plata o lo cuelgan?

Como si Independiente no tuviese suficientes dolores de cabeza de los que ocuparse en el día a día, la semana empezó con un nuevo "conflicto": Juan Cazares se ausentó al entrenamiento del lunes sin previo aviso. ¿Lo sancionan?

ADEMÁS: Darío Benedetto ilusionado con ganar la Copa Libertadores con Boca

Luego del empate en cero con San Lorenzo del pasado sábado y la jornada libre del domingo, el plantel de Independiente debía presentarse el lunes en el predio de Villa Domínico para encarar una nueva semana de trabajo con la urgencia de ganar en el corto plazo. Sin embargo, el volante ecuatoriano nunca llegó.

Si bien el club no se refirió oficialmente al respecto, el surgido en River habría esgrimido motivos personales: el lunes cumplió 31 años. En primera instancia, el cuerpo técnico analizó marginarlo de cara al partido del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata, pero habrían dado marcha atrás.

Cazares se reincorporó a los entrenamientos el martes y Pedro Monzón, que salvo imprevistos dirigirá ante el Pincha, decidió que sí lo tendrá en cuenta. Y es que para el DT interino, que ya no podrá contar con Nicolás Vallejo por expulsión, el ecuatoriano es uno de sus volantes titulares.

Todos los cañones apuntan a Pablo Repetto

El uruguayo le envió a los dirigentes de Independiente una petición económica y la CD del Rojo le hizo una contraoferta. Ahora, en Avellaneda aguardan por una respuesta, y ese vendría a ser el único detalle a pulir, ya que de acordarse, Repetto será el técnico del club.

ADEMÁS: Los Andes: desapareció el dinero de la venta del arquero Brey a Boca

Por el momento, Pedro Monzón seguirá al mando del plantel profesional, pero el límite es el partido del próximo domingo con Estudiantes, y no solo por el deseo de la dirigencia de tener un entrenador cerrado, sino también porque reglamentariamente se le acaba el crédito como interino, ya que también se desempeñó en ese rol en 2004 y 2021. De seguir, Independiente debería firmarle un contrato o pedir una prórroga en AFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados