Los medios de todo el planeta elogiaron el golazo de Lionel Messi para sellar el 5 a 0 del PSG a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1.

Lionel Messi volvió sorprender y a generar la admiración de todo el mundo. Esta vez, Leo lo logró con su tremenda chilena para sellar el 5 a 0 del PSG ante Clermont en la primera jornada de la Ligue 1.

chilena de messi para psg.jpg

"Leo Paredes no lo puede creer. Nadie lo puede creer...", fue el posteo que subió la cuenta oficial en español del PSG una vez que el mejor futbolista del mundo desplegara toda su capacidad técnica, bajando con el pecho la asistencia del volante argentino y utilizando la sutileza de su zurda para mandar la pelota a la red.

Además: Óscar Romero: sus golazos para Boca ante Platense y el "plus" de La Bombonera

"Messi firma una chilena y el PSG una goleada", eligió Diario Sport de España como título para reflejar la producción del elenco parisino. También en hubo repercusión en América. Al diario Depor de Perú le encantó su pirueta y tituló: "¡Espectacular! Gol de Lionel Messi de chalaca (NdeR.: chilena)".

"5-0 del PSG... Una manita y vaya joya de Leo Messi, autor de un doblete", subió por su parte la cuenta de Twitter francés Canal Football Club, con los emojis de una pelota y el símbolo del fuego. Claro, el argentino estuvo encendido en el debut de la Ligue 1 e hizo una gran sociedad con Neymar, autor del 1-0 y que hilvanó un hat-trick de asistencias.

Mientras que el diario L'Equipe tituló: "PSG se divierte en Clermont para su primer partido en la Ligue 1". Y en la bajada de la nota destacan que el PSG fue "llevado por un brillante dúo Neymar-Messi para superar a Clermont".

Además: El Manchester United de CR7 arrancó con una derrota histórica ante el Brighton

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados