En las últimas horas dos hinchas colgaron una bandera en apoyo a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en las inmediaciones de La Bombonera.

En las últimas horas apareció una bandera en apoyo a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en las inmediaciones de La Bombonera. Se da en un contexto de mal momento futbolístico (el Xeneize perdió tres de los últimos cinco partidos y se encuentra 13°, a diez puntos del líder en la Liga Profesional) y donde el Consejo de Fútbol del club que lidera está siendo criticado por su manera de negociar, después de no haber llegado a un acuerdo de extensión de contrato con Agustín Rossi.

La bandera fue colgada este miércoles alrededor de las 17 en la calle Espora. Se pudo ver que fueron dos hinchas los que se acercaron y pusieron este fuerte mensaje para Román y el afuera: "ROMAN, ni el periodismo, ni la gente, ni "nadie" va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver".

bandera en apoyo a riquelme.jfif

Además: Boca activó las negociaciones para incorporar a Adonis Frías

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados