De cara al primer cruce con River por la Libertadores, el entrenador debe decidirse entre García Guerreño y Marcelo Herrera para completar el once inicial.

El entrenador Jorge Almirón continúa sin despejar la incógnita en la zaga central de Lanús, de cara a decidir la formación del equipo que jugará mañana ante River, por una de las semifinales de Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

El técnico ‘granate’ ensayó ayer en el Polideportivo del club y probó tanto con las inclusiones de Rolando García Guerreño como la de Marcelo Herrera. El paraguayo García Guerreño le sacaría una pequeña ventaja a Herrera, quien no tuvo el rodaje suficiente después del traumatismo de cráneo que sufrió en el encuentro con Boca (en setiembre pasado) por la segunda fecha de la Superliga y que lo mantuvo alejado de las canchas durante las últimas cinco semanas.

El resto del elenco granate parece definido. Entonces, la probable formación que visitará al Millo desde las 19.15, será con Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño o Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Por su parte, el delantero Germán Denis, afectado por una molestia en la rodilla derecha, practicó ayer junto a sus compañeros, y podría integrar el banco de relevos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados