Elvio Paolorroso, preparador físico del Tata Martino cuando era DT de la Argentina, relató una anécdota en la que encontró a la Pulga llorando desconsolado solo en el vestuario después de perder la final de la Copa América Centenario en el 2016 ante Chile.

El sentimiento visceral de la Pulga detrás de escena... El preparador físico de Gerardo Martino contó una historia tan desgarradora como emotiva de Lionel Messi, horas después de haber perdido la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos frente a Chile en 2016.

La Argentina de Messi venía de perder dos finales increíbles, la del Mundial 2014 en Brasil y la Copa América 2015; por eso la tercera final desperdiciada en 2016 fue un golpe de KO para Lio y compañía.

"El vestuario después de la Copa América 2016 fue muy doloroso, pero lo peor vino después", comenzó Elvio Paolorroso, ex preparador físico del Tata Martino en el Barcelona y la Selección Argentina.

LEA MÁS:

Y lo que vino después en su relato sacudió al mundo del fútbol: "A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y llorisqueamos un poco los dos".

Después de la nueva final perdida y este momento durísimo, Messi se bajó públicamente de la Selección, aunque al mes y medio de su adiós, anunció que seguía adelante con la Selección.

Para cerrar, Paolorroso contó otras anécdotas de la Pulga: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados