El futuro de Gonzalo Montiel es incierto, pero propuestas no le faltan. ¿Será volver a casa? ¿Ir con un viejo conocido al fútbol árabe? ¿O jugar en Brasil?

El presente de Gonzalo Montiel en el Nottingham Forest no es el mejor. El lateral derecho campeón del mundo, que aún pertenece a Sevilla, juega poco y nada. En River lo esperan, a su vez, Marcelo Gallardo lo quiere y mira de reojo su situación. Otro que aspira por su pase es Flamengo, de Brasil. ¿Qué pasará?

El oriundo de Virrey del Pino se encuentro a préstamo en el fútbol inglés y tenía una opción de compra de 11 millones de euros la cual no va a ser ejecutado por los Tricky Trees y deberá volver al club dueño de su pase, el Sevilla.

Martín Demichelis esta temporada tuvo que improvisar en varias ocasiones para cubrir el puesto de lateral derecho tras bajo rendimientos. Milton Casco, Marcelo Herrera, Paulo Díaz fueron algunos de los nombres que pasaron por aquella posición pero ninguno rindió como el DT del Millonario quería hasta que derivó en Santiago Simón, que no estaba habituado a jugar sobre ese sector del campo de juego.

ADEMÁS: Aston Villa del Dibu Martínez venció al Manchester de Julián

Es por eso que en este mercado de pases una de las prioridades del Micho es repatriar a Montiel que supo ser parte de la historia dorada del club y aprovechando el momento del jugador que no está sumando una gran cantidad de minutos y además que Sevilla quiere desligarse de la ficha del jugador lo antes posible, a pesar de que buscan una compra si o si.

Pero uno que lo conoce mejor que nadie, llamado Marcelo Gallardo, también lo quiere. En su nuevo club Al- Ittihad FC de Arabia Saudita, el ex entrenador de Núñez quiere reforzarse con la ficha de Cachete sobre el lateral derecho. El equipo saudí que dirige el Muñeco tiene figuras como las de Karim Benzema, Fabinho y Ngoló Kante entre otros, pero a su vez están rodeados de futbolistas árabes de bajo rendimiento.

Para el Muñeco, es una oportunidad y una pieza clave. Más en un club en donde no será problema lo económico para cumplirle los caprichos al DT de lo que gusta y necesita para su once ideal.

A estos dos competidores, a sus amores, de elegir entre mamá y papá, se le suma el poderoso Flamengo que ya pidió pretensiones sobre la ficha del futbolista actor del penal que le dio la tercera copa del mundo a la Selección Argentina. La dirigencia del Mengao les hizo saber a los españoles que lo económico tampoco sería un problema para ellos y que siguen la situación de Gonzalo muy de cerca.

ADEMÁS: Racing busca entrenador: Sebastián Grazzini no continuará

Lo cierto es que en el club inglés que milita decimosexto en Premier League , apenas sumó 166' en cuatro partidos en la liga local y 71' más por la Copa de la Liga inglesa. Todo parece indicar que el futuro del argentino está fuera de Inglaterra pero en Sevilla buscan venderlo y no cederlo nuevamente ya que necesita el dinero fresco porque los sevillanos adeudan dinero y buscan achicar su plantilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados