Enzo Fernández marcó un doblete para el Chelsea, Mac Allister anotó un golazo en Liverpool, Buonanotte festejó para Brighton y Lo Celso para Tottenham.

Los argentinos la rompieron en la jornada de este domingo de Premier League: Enzo Fernández marcó un doblete para el triunfo por 3 a 2 del Chelsea frente al Brighton, en el que Facundo Buonanotte anotó para el descuento, mientras que Alexis Mac Allister metió un golazo en la victoria por 4 a 3 de Liverpool a Fulham y Giovanni Lo Celso festejó para Tottenham en el partidazo con empate 3 a 3 con Manchester City.

Enzo Fernández debutó en las redes en la Premier League con un doblete en la victoria de Chelsea por 3-2 ante Brighton. En su primera anotación, el defensor francés, Benoit Badiashile, lo asistió al campeón del mundo, quien impactó de cabeza y abrió el marcador. Finalmente, el surgido en River marcó desde el punto de penal el segundo en su cuenta personal. Con este triunfo, los Blues volvieron a la victoria después de caer por 4 a 1 con Newcastle en la fecha pasada.

Embed

Por su parte, Facundo Buonanotte, quien llegó al Brighton desde Rosario Central la temporada pasada, anotó su primer gol en Premier League con sus tan solos 18 años. El volante argentino, quien descontó en la derrota de su equipo frente a Chelsea, marcó con un buen disparo tras una elaborada jugada colectiva del visitante y asistencia de Adam Lallana. Con esta caída, Brighton cortó una racha de cuatro encuentros sin derrotas.

ADEMÁS: Turismo Carretera: Mariano Werner consiguió el tricampeonato

Por su parte, Alexis Mac Allister hizo un gol que será difícil de olvidar. Luego de que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, rechace mal, le quedó la pelota picando en tres cuartos del campo de juego y el ex Argentinos Juniors sacó una bomba que se clavó en el ángulo e hizo delirar a todo Anfield. Con esta victoria por 4 a 3 sobre Fulham, los Reds siguen en la pelea de la punta del campeonato.

Finalmente, Giovanni Lo Celso definió con mucha clase con su prodigiosa zurda y, ayudado por el palo derecho de Ederson, puso el 2-2 parcial en el partidazo que protagonizaron Citizens y Spurs que terminó 3-3 en el marcador. Además, el surgido en Rosario Central (al igual que Buonanotte), dio 42 pases y no erró ninguno en el encuentro. Y Julián Álvarez, quien jugó los 95 minutos para el City, realizó una asistencia en el partido.

Embed

Tras esta jornada, el Arsenal sigue líder con 33 puntos en 14 fechas, su escolta es el Liverpool de Mac Allister con 31 y lo siguen de cerca el City de Julián con 30, el Aston Villa del Dibu con 29 y el Tottenham de Lo Celso con 27 unidades. En la próxima jornada, el Arsenal visitará a Luton Town, el Liverpool a Sheffield United, el City y Aston Villa se enfrentarán en Manchester, el Chelsea de Enzo se medirá con el United y el Tottenham recibirá al West Ham.

ADEMÁS: Con la presencia de Riquelme, los hinchas de Boca se movilizan por las elecciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados