Nunca, ni aún consagrándose con la Selección de Chile en la Copa América, el nombre de Jorge Sampaoli sonó tanto en el mundo del deporte como en los últimos días. Es que el santafesino tenía todos los números puestos para reemplazar a Edgardo Bauza en Argentina, en caso que la nueva cúpula de la AFA decidiera rescindir el contrato del Patón.
Pero en las últimas horas, el DT del Sevilla dejó un mensaje por el que podría darse por sentado que cierra -o entorna- la puerta para vestirse de celeste y blanco.
En la conferencia de prensa brindada este martes en el club español, Sampaoli fue consultado por cómo sobrellevaba todos los rumores que lo acercan a la Selección.
Su continuidad en el Sevilla:
• "Tendré una conversación sobre mi futuro, vinculado a un contrato con un montón de aristas. Hoy por hoy estoy igual. Esto cambia todos los días. La foto de un entrenador se modifica en función de los resultados. Si me quedo, es para que el Sevilla pelee el torneo. Nos ilusionamos con la posibilidad de un Sevilla grande".
El anhelo de dirigir a Messi en Newell's
• "Siempre ver a Leo Messi para mí es muy agradable. Ver al mejor jugador del mundo y que sea argentino... A lo mejor coincido con Messi si juega en Rosario... o si viene al Sevilla, sí. Me acostumbré como entrenador de que siempre disponen de mí, nunca dispongo de lo que me gustaría. No puedo elegir.
comentar