Se preparan para el debut en el torneo que se disputará del 28 de febrero al 6 de marzo en Australia; servirá de preparación para el Mundial

El seleccionado argentino femenino de fútbol iniciará hoy la serie de entrenamientos en el predio de Ezeiza como preparación a la Copa de las Naciones que se disputará del 28 de febrero al 6 de marzo en Australia.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, con las convocadas del fútbol local, se dará cita a partir de las 16.30 en un entrenamiento a puertas cerradas con vistas al campeonato previo al Mundial Francia 2019.

ADEMÁS:

Ocho jugadores de Colón con síntamos de dengue

Las futbolistas que estarán a disposición son: Milagros Menéndez, Paula Ugarte, Milagros Otazú, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Laurina Oliveros, Vanina Correa, Gabriela Garton, Cinthia Peretti, Sol Agostina Baldassini, Eliana Stábile, Justina Morcillo, Dalila Ippolito, Stephanie Melgarejo, Diana Leguizamón, Micaela Cabrera, Florencia Galarza, Lorena Benítez, Marciel Pereyra y Rocío Vázquez.

Borrello, entrenador del equipo campeón en la Copa América 2006, realizará una selección de este grupo y luego sumará a las futbolistas que militan en el exterior.

Argentina debutará en la Copa de las Naciones el jueves 28 de febrero ante Corea del Sur. El domingo 3 de marzo jugará ante Nueva Zelanda y el miércoles 6 de marzo enfrentará a Australia. Los rivales del seleccionado argentino también se clasificaron al Mundial Francia 2019 que se realizará del 7 de junio al 7 de julio. La Argentina retornará a la cita mundialista después de 12 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados