Con goles de Ezequiel Barco t Fausto Vera, la Selección Argentina sub 23 superó a Dinamarca 2-1 en un amistoso con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Argentina Sub 23 derrotó en la agonía del partido a Dinamarca por 2-1 en el primero de los dos amistosos de Marbella, programados como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Marbella Football Center, Ezequiel Barco y Fausto Vera marcaron los goles de conjunto albicesleste que volverá a presentarse el viernes venidero, esta vez enfrentando a Arabia Saudita

El equipo que orienta tácticamente Fernando Batista tuvo como primer rival a Dinamarca, combinado que con su Sub 21 llegó hasta los cuartos de final de la reciente Eurocopa juvenil. Y el primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque con mayores intenciones ofensivas por parte de Argentina.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El elenco europeo se adelantó de la mano de Emil Kornvig a los 11 minutos, pero sobre el final Ezequiel Barco anotó el empate de penal y Fausto Vera, tras un centro preciso de Marcelo Herrera, selló el triunfo para la Celeste y Blanca en el descuento.

Embed

Argentina formó con: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; Ezequiel Ponce.

Cambios: Fausto Vera por Belmonte; Pedro De La Vega por Valenzuela; Francisco Ortega por Bravo; Ezequiel Barco por Urzi; Adolfo Gaich por Ponce; Santiago Colombatto por Payero y Leonel Mosevich por Pérez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados