El Calamar igualó en los últimos diez minutos después de ir perdiendo 3-1 ante Lanús en el Sur. El Granate sufrió un golpe a su ilusión de la Libertadores.

Otra vez la misma historia en La Fortaleza. Lanús tenía la victoria en el bolsillo y había sacado una ventaja considerable ante Platense con dos goles de distancia. Sin embargo, el Calamar insistió y a tres minutos del final Matías Tissera puso el 3-3 definitivo en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Embed

El conjunto de Luis Zubeldia abrió el marcador con un cabezazo tempranero de Guillermo Burdisso y los de Vicente López igualaron transitoriamente con un penal de Tissera.

Para el complemento, el Grana se puso 3-1 con un cabezazo de José López y un golazo de tiro libre de José Sand. Este resultado le daba al elenco del Sur un triunfo clave para seguir soñando con clasificar a la Copa Libertadores.

No obstante, Lanús no contó con la astucia del Calamar y, después de sufrir más de la cuenta, los dirigidos por Spontón cumplieron con lo que venían insinuando: Horacio Tijanovich aprovechó un insólito error del arquero Lautaro Morales y la mandó a guardar para ponerle suspenso a los 79 minutos, mientras que Tissera la empujó en el área chica a los 87 para poner cifras finales.

Con este resultado, Lanús se quedó con un sabor amargo y posicionado en el séptimo lugar de la tabla anual, clasificando momentáneamente a la Sudamericana y a cinco unidades de la zona de Libertadores. Platense, por su parte, tomó distancia en los promedios y está en el puesto 21.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados