Se recuperan de las lesiones que sufrieron en el partido del lunes frente a Godoy Cruz y no estarán en el próximo compromiso de Lanús, en Liniers, el sábado.

El triunfo que Lanús consiguió en la Fortaleza ante Godoy Cruz no solo lo dejó como escolta de Independiente a tan solo un punto de diferencia, sino que también arrojó un saldo de dos lesionados que serán baja para el siguiente encuentro frente a Vélez, en el Estadio José Amalfitani, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Se trata del defensor Guillermo Burdisso y del volante Ignacio Malcorra, quienes se encuentran restableciéndose de sus respectivas molestias musculares sufridas el último lunes en la victoria por 3-1 y no estarán a disposición del entrenador Luis Zubeldía para enfrentar al conjunto velezano.

En tal sentido, Diego Braghieri, refuerzo del Granate en el último mercado de pases, sería el reemplazante de Burdisso, mientras que Lautaro Acosta, ya recuperado de su dolencia muscular, podría suplir a Nacho Malcorra. Según informó a Télam un allegado al club del Sur, tampoco hay que descartar que Pedro De La Vega se meta entre los once titulares.

Otro que se reintegró al plantel tras superar su lesión fue Facundo Pérez, que, de esta manera, podría aparecer en la lista de convocados de cara al duelo del sábado. Y otro cambio que sería táctico podría ser el de Tomás Belmonte por Matías Esquivel, mientras que otra duda está en el arco con Lucas Acosta o Lautaro Morales.

En tanto, el lateral derecho Leonel Di Plácido, que en diciembre pasado había sido operado de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será considerado para jugar el partido de reserva este viernes a las 10, contra los de Liniers.

Embed

Para medirse ante Vélez el sábado desde las 15.45, Lanús iría con Lucas Acosta o Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Braghieri y Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel, Esquivel o Belmonte y De La Vega o Lautaro Acosta; José Sand y José López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados