El volante se realizó la revisión médica, la superó con total normalidad y firmará su contrato por un año para convertirse en nuevo jugador del Granate. Arriba a la institución de Cabrero y Guidi libre tras su paso por San Lorenzo

El Granate abrochó el primer refuerzo de este 2020. Es que, este sábado, Fernando Belluschi se realizó la revisión médica, la superó con total normalidad y firmará su contrato por un año para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético Lanús. Arriba a la institución de Cabrero y Guidi libre tras su paso por San Lorenzo.

El jugador pondrá la firma este domingo y se incorporará inmediatamente al plantel Granate, que se concentra y realiza su pretemporada en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza donde, a partir de este lunes, compartirá junto a sus compañeros su primer entrenamiento en lo que es la parte más intensa de la preparación de cara a la reanudación de la Superliga.

Pero parece que no será la única cara nueva que tendrá el Granate, ya que el de Belluschi es el primero de los cuatro refuerzos que pretende el técnico, Luis Zubeldía, para pelear todas las competencias que tendrá (Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, como mínimo) en este 2020.

En relación a la pretemporada, Lanús tiene programados dos partidos amistosos antes del reinicio del torneo: el miércoles 15 jugará contra Huracán y el sábado 18 frente a Arsenal.

A nivel doméstico, el Granate comparte con Boca el segundo lugar de las posiciones en la Superliga, a un punto del líder Argentinos Juniors. El primer partido oficial para los de Zubeldía y compañía, que abrirá la 17ma. fecha de la Superliga, será el viernes 24 de enero frente a Aldosivi en Mar del Plata (a las 17.35).

ADEMÁS:

Donatti ya se hizo la revisión médica y confesó: "Soy hincha de San Lorenzo"

Otro cambio de vereda: Racing está cerca de sumar a Lolo Miranda

YPF podría dejar de importar sus tradicionales pelotas: ya compró 1500 de industria nacional

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados