El presidente de Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Agüero "está ayudando" en la renovación de Messi. El 10 todavía no firmó su continuidad con el club.

Joan Laportahabló sobre la continuidad de Lionel Messien el Barcelonay aseguró que la incorporación de Sergio Agüero está ayudando a que esto se concrete.

"Messi está ilusionado. Estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse. Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El 'Kun' Agüero está ayudando", afirmó el presidente blaugrana.

ADEMÁS:

Memphis Depay se suma a las filas del Barcelona

El contrato de La Pulga finaliza el próximo 30 de junio y la intención de Laporta, quien cumplió los primeros cien días de gestión, es asegurarse lo antes posible la continuidad de la máxima figura del equipo. Aún Messi no firmó el contrato de renovación pero todo a punta a que esto será dentro de poco tiempo.

"Si me preguntan lo que a mí me gustaría, diría que cuánto antes, mejor. Sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto", señaló Laporta.

El último en sumarse al plantel profesional del Barça fue el neerlandés Memphis Depay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados