Boca, River, Independiente son los equipos que se verán afectados por la fecha FIFA en sus respectivos partidos de Copa Argentina.

La fecha FIFA le generaría un enorme lío a los clubes más grandes del fútbol argentino, ya que coincidiría con los octavos de final de la Copa Argentina.

El Boca de Guillermo, que chocará con San Martín de Tucumán, no podrá tener en su equipo a la joya Cristian Pavón. Además, al Mellizo le sacarían al uruguayo Nahitán Nandez y el colombiano Wilmar Barrios. ¿Y Edwin Cardona? No viene siendo citado, pero podría reaparecer.

River es uno de los clubes afectados, ya que para enfrentar a Platense no contará con Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, que fueron llamados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Mientras que Juan Fernando Quintero podría integrar la nómina de Colombia y el Muñeco Gallardo se debería olvidar del fútbol del volante.

Independiente es el más complicado de todos porque perdería 8 futbolistas para enfrentar a Brown de Adrogué: Meza, Franco, Bustos fueron llamados por Scaloni. Mientras que podría quedarse sin el ecuatoriano Fernando Gaibor, los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández (es tucumano pero se nacionalizó trasandino), y los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva de Uruguay.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados