En San Lorenzo, deberán cubrir tres puestos claves para el duelo ante Defensa y Justicia por la semifinales de la Copa Argentina.

San Lorenzo se juega la clasificación a la Copa Libertadores 2024 con la Copa Argentina. Más allá de jugar por el título, el gran objetivo es jugar el máximo torneo a nivel internacional en América. Para la semifinales frente a Defensa y Justicia, Rubén Darío Insúa no podrá contar con tres jugadores importantes para el plantel.

Ganar la Copa Argentina es el principal objetivo del Ciclón de acá a que finalice el año. Del otro lado, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors definirán el otro finalista. Ellos dos, también se juegan la clasificación a la Libertadores por esta vía.

Las bajas de peso que tendrá Insúa son: Adam Bareiro e Iván Leguizamón que fueron llamados por el entrenador argentino Daniel Garnero a la Selección de Paraguay para la doble fecha de la Albirroja frente a Chile y Colombia y el tercero es Gonzalo Luján que viajó con la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano a la gira por Japón.

ADEMÁS: Israel Damonte, DT de Colón de Santa Fe: "No soy un salvador"

San Lorenzo viene de justamente ganarle a Defensa y Justicia por 1- 0 tras 11 partidos sin poder conseguir la victoria por la Copa de la Liga Profesional. Un resultado que le sirve, además de volver a sumar, para analizar lo que será el encuentro clave ante el Halcón el búsqueda de la final.

Aunque en Boedo no descartan clasificar a la Libertadores desde la tabla anual. Hoy tiene 61 unidades y visita a Central Córdoba en Santiago del Estero a la espera de resultados favorables. Deberá hacer su labor, ganando, y luego recibir ayuda de otros clubes.

ADEMÁS: Víctor Blanco: "¿Quién no quisiera traer a Chacho o Zubeldía? Pero es imposible"

Así está la definición por la clasificación y los respectivos duelos:

Talleres (C) (64 +18 DF) vs Independiente

Godoy Cruz (63 +11 DF) vs Boca

Rosario Central (62 +10 DF vs Arsenal

Estudiantes (LP ) (61 9DF) vs Lanús

San Lorenzo (61+8DF) vs Central Cba (SdE)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados