Lionel Messi ganó un Martín Fierro a "mejor dos minutos virales digitales" por su frase de "andá pa' allá bobo" a Weghorst, de Países Bajos, durante el Mundial.

Copa del Mundo. Copa América. Champions League. Balones de Oro. Botines de Oro... A los incontables premios individuales y de equipo, Lionel Messi puede decir que ¡también ganó un Martín Fierro! Sí, el capitán de la Selección Argentina ganó un premio este lunes en la entrega de los mismos de Comunicación Digital Nativa.

APTRA le otorgó el premio a "Mejor dos minutos virales digitales" a Messi por el "andá pa' allá bobo" que lanzó el 9 de diciembre del año pasado siendo entrevistado en el estadio Lusail, tras el triunfo por penales ante Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Leo le dijo eso a Wout Weghorst cuando éste lo quería ir a saludar después de haber molestado y burlado al 10 y a la Scaloneta en el partido. El momento se dio con él dando una entrevista en vivo para TyC Sports. De manera espontánea, le salió al cruce, todavía caliente con actitudes del delantero neerlandés.

Embed

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo le hizo un gran regalo a Gallardo

El momento se volvió muy viral y a casi dos meses muchos argentinos utilizan en la actualidad su frase en su vida cotidiana. Bueno, hace unos días Djokovic le hizo una broma al Peque Schwartzman haciéndose pasar por Messi.

Leo, que se encuentra en París, no estuvo en la gala que se llevó a cabo en Punta Mogotes, Mar del Plata. Por eso, el premio al "Mejor dos minutos virales digitales" lo recibió el influencer Grego Rossello. Además, el Dibu Martínez fue distinguido por ser el primer campeón del Mundo de Mar del Plata. “Esto va para todos los chicos de la Selección”, dijo José Alberto Martínez, papá del arquero.

ADEMÁS: ¿Qué necesita la Selección Argentina Sub 20 para pasar de ronda?

Todos los ganadores

-Martín Fierro Digital de Oro: El Gerente – Paramount+.

-Mejor producción periodística integral nativa: Canal 22.

-Mejor programa en transición digital: OdiSea-LN+.

-Mejor medio digital de noticias: Infobae.

-Mejor trascendencia internacional digital: Telam.

-Mejor medio digital de prensa escrita: Infobae.

-Mejor medio digital de prensa escrita nativa: Urgente24.

-Mejor contenido de ficción digital para plataformas: El Gerente-PARAMOUNT +.

-Mejores 2 minutos virales digitales: Lionel Messi.

-Mejor contenido digital para plataforma: Gran Hermano.

-Mejor programa digital nativo: Lxs Mentirosxs-UNTREF.

-Mejor programa de interés general versión digital: Rock riders -CANAL 22.

-Mejor campaña digital corporativa: Banco Macro.

-Mejor programa de interés general: Noticiero Inmobiliario-Sergio Solón (Conexón Abierta).

-Mejor programa de interés social: Dos en la ciudad-Mauro Falcone y Christian Baglietto (Conexión Abierta).

-Programa periodístico: Antes que nadie-Diego Leuco (LUZU).

-Producción en radio digital nativa: Luzu

-Mejor periodista deportivo nativo digital: Flavio Azzaro-YouTube.

-Mejor programa de espectáculos: Aló Pachano-Aníbal Pachano y Virginia Gallardo (Radio Tú)

-Mejor conducción femenina radio: Naty Jota-Nadie dice nada (Luzu).

-Mejor conducción masculina radio: Nicolás Occhiato-Nadie dice nada (Luzu).

-Mejor programación de radio nativa digital: Luzu.

-Mejor programa de entretenimientos en radio digital nativa: Red Flag-Grego Rossello (Luzu).

-Mejor locutor: Héctor Rossi-Bebana Radio.

-Mejor locutora de radio digital nativa: Marcela Feudale-Radio AMEP.

-Mejor programa musical: Top 5 latinoamérica-Radio Tú.

-Mejor programa de salud en radio digital nativo: Estrategia Salud-Elisa Soto y Gabriela Ensinik (Radio Zónica).

-Mayor crecimiento de plataforma informativa: News digitales.

-Mejor contenido informativo unipersonal: Facundo Pedrini.

-Mejor contenido informativo: El marplatense.

-Mejor producción periodística: Rosario nuestro.

-Innovación periodística: El Bonaerense.

-Plataforma YouTube – Divulgación médica y científica: Dr. Fernando Felice.

-Mejor aviso publicitario por agencia: Anunciante: FLOW. Pieza: El fuego de la pasión. Agencia: DON.

-Mejor contenido temático para plataformas: ¿Cómo será?-Mi Telefe (Telefe)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados