Lionel Messi logró su octavo Balón de Oro y este miércoles cambió su foto de perfil en redes sociales y compartió imágenes con su familia en la gala del premio, donde Leo estuvo acompañado por su mujer Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el Teatro del Châtelet de París, donde se desarrolló el evento.
Messi puso de foto de perfil una imagen suya con el octavo Balón de Oro en sus manos y mirando hacia el horizonte y sacó la que estaba con su familia, a la que también incluyó en su discurso de ganador del premio: “Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer y mis hijos por haber estado en los peores momentos y por haberme ayudado a cumplir mis objetivos y mis sueños”.
Además, Leo subió varias fotos que se sacó con su familia en la gala del Balón de Oro. El posteo cuenta con tres fotos en blanco y negro que demuestran la unión familiar a través de miradas y gestos. La publicación de Instagram tiene más de ocho millones de me gustas y 77 mil comentarios en solo tres horas.
Precisamente, uno de los motivos por los que decidió emigrar al fútbol estadounidense fue para poder disfrutar más tiempo de ellos: “Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizá es el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter Miami. Estoy muy feliz, quiero agradecerles por el trato, disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre”.
En lo que respecta a la actualidad del conjunto estadounidense, recientemente Inter Miami emitió un comunicado en el que informó la cancelación de su gira por China, debido a “circunstancias inesperadas”. NSN, el promotor de este tour, fue quien canceló esta gira que iba a llevar a Messi, que acaba de ganar su octavo Balón de Oro, al gigante asiático.
Tras quedar fuera de los ‘playoff’ de la MLS, el Inter Miami, que con Messi ganó el primer título de su historia (la Leagues Cup), presentó una gira a China en noviembre para jugar dos partidos amistosos con equipos de la Súper Liga china. El primero de ellos era contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, el 5 de noviembre, en un partido que se celebraría en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, con capacidad para 50.000 espectadores. En el segundo encuentro, el cuadro rosa, en el que también juegan los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, se enfrentaría al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, que puede albergar hasta 60.000 personas.
comentar