En la previa del sorteo de la Copa América, el entrenador de la Selección y el titular de la AFA tuvieron una charla mano a mano pensando en el futuro del equipo nacional.

Claudio Tapia se reunió con Lionel Scaloni en la previa al sorteo de la Copa América 2024. Por el momento, no hay ningún acuerdo. Solo fue una charla formal y no hablaron con respecto a la continuidad de la Selección Argentina.

ADEMÁS: Diego Martínez renunció en Huracán y espera el llamado de Boca

La continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina es toda una incógnita. "Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, y está complicado seguir ganando”, había dicho el entrenador tras la victoria a Brasil en el Maracaná por el duelo de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Que se dijeron en la reunión? Según contó el periodista Gastón Edul en TyC Sports "la charla fue mano a mano, duró muy poco minutos y quedó todo bien por ahora, quedaron en mostrarse juntos y en buenos términos durante la ceremonia del sorteo, pero después se volverán a juntar para dialogar con una mayor extensión para solucionar diversos temas", extendió el periodista.

Por el momento no se sabe nada si el oriundo de Pujato seguirá siendo el entrenador del seleccionado. Sin dudas que hay cosas que le molestaron a Scaloni y Tapia deberá sentarse con tiempo y ver aquello que se debe mejorar para que el DT siga al mando de la Selección Argentina.

La buena noticia es que lo que parecía que no iba a ser, se hizo realidad. Scaloni se hizo presente en Estados Unidos para presenciar el sorteo cuando la información trascendía que no iba a estar. Todo parece indicar que, como mínimo, dirigirá la Copa América.

ADEMÁS: Guido Rodríguez se fracturó el tobillo durante un entrenamiento

Un shock para el plantel y uno deseo de que continúa. Varios de los participantes de la Selección, y campeones de América y del Mundo, se mostraron a favor para que Scaloni siga al mando del combinado nacional. Como entrenador, logró los títulos de: Copa América 2021 contra Brasil en el Maracaná, la Finalíssima frente a Italia en Wembley y el Mundial de Qatar 2022 para la tercer estrella a casi un año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados