Los defensores permanecen en el Predio de AFA ya que no tienen la visa de trabajo para ingresar a los Estados Unidos, donde la Selección jugará dos amistosos.

Lo que parecía que se iba a solucionar a la brevedad está tardando más de la cuenta, ya que a dos días de jugar el primer amistoso de la gira por Estados Unidos ante Honduras, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no cuenta con los defensores Lisandro Martínez y Cristian Romero, quienes no tienen la autorización para entrar a ese país.

Ambos defensores, que provienen del fútbol inglés, se quedaron practicando en el Predio de AFA en Ezeiza a la espera de que les salga el trámite y puedan subirse al avión.

Los dos futbolistas quedaron descartados para el primer amistoso y esperan desde AFA contar con ellos, al menos, para el choque con Jamaica, del martes 27 de septiembre.

ADEMÁS: De Paul se animó a un cambio de look en la gira de la Selección

Si bien no confirmó la formación, se espera que Scaloni ponga en los amistosos a la columna vertebral del equipo ideal, más algunos retoques para ver jugadores en posiciones que tienen dudas.

En consecuencia, los que se perfilan para enfrentar el viernes a Honduras son: Emiliano Martínez en el arco, Nicolás Otamendi en la zaga central, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el medio y Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez en la zona ofensiva. Después, la formación se completará con piezas que el técnico busca probar en la cancha, como es el caso de Enzo Fernández, de gran presente en el Benfica portugués.

Argentina participará del Mundial de Qatar 2022 en el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita, rival del debut el martes 22 de noviembre, desde las 7.30 (hora argentina).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados