Ya se conocen los 16 equipos que participarán de los playoff del torneo de clubes más importante del mundo. Este lunes será el sorteo. Los detalles en esta nota

Este miércoles se confirmaron los nombres de los 16 equipos que participarán de los octavos de final de la Champions League y el lunes se conocerán los cruces.

Cabe destacar que los equipos que finalizaron en el primer puesto se medirán contra los que acabaron como escoltas. Pero no pueden enfrentarse con conjuntos de su mismo país en esta primera ronda de eliminación.

Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham estarán en el bombo de los primeros; mientras que Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Real Madrid, Sevilla, Shakhtar y Porto serán parte del segundo.

Barcelona llega a la fase de octavos como primero de grupo, escoltado por Juventus. Los posibles rivales del conjunto de Lionel Messi y Javier Mascherano son: Basilea, Bayern, Chelsea, Shakhtar y Oporto.

Real Madrid, defensor del título, se quedó con el segundo puesto de su zona detrás del Tottenham entrenado por Mauricio Pochettino y sus posibles rivales serán Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas.

El Sevilla de los argentinos se podría medir ante Manchester United, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Tottenham.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados