Con Lisandro Martínez como tiotular, Manchester Unioted le ganó a Nottingham Forest por 3-2 tras ir perdiendo por dos goles. Éxito del West Ham.

Manchester United, con Lisandro Martínez como titular, venció a Nottingham Forest, que tuvo en el banco a Gonzalo Montiel, por 3 a 2, de local, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League.

Nottingham se adelantó con los goles del nigeriano Taiwo Awoniyi (2m. PT) y el francés Willy Boly (4m. PT) aunque el United reaccionó y lo revirtió de la mano del danés Cristian Eriksen (17m. PT), el brasileño Casemiro (6m. ST) y el portugués Bruno Fernandes (31m. ST).

Manchester United, que contó con Alejandro Garnacho entre los relevos aunque no sumó minutos, tiene seis puntos y está en los puestos de arriba, al tiempo que Nottingham Forest continúa con tres.

Embed

Previamente, Tottenham Hotspur, con el zaguero campeón mundial Cristian Romero como titular, y el rosarino Giovanni Lo Celso ingresando unos minutos sobre el final, superó como visitante al Bournemouth por 2 a 0, y se ubicó en la cima de la Premier League inglesa, en la continuidad de la tercera fecha.

El encuentro se jugó en el Vitality Stadium de Borunemouth, una localidad ubicada a 170 kilómetros de Londres, y los goles de los Spurs fueron obra de James Madison a los 16 minutos de juego, y el sueco Dejan Kulusevski a los 62.

Todo fue de Tottenham en la primera etapa, posesión de balón y ocasiones de gol ante un rival que no arriesgó demasiado y apostó a algún contragolpe.

El equipo londinense logró la ventaja tras un excelente pase del senegalés Pape Sarr a Madison quien ingreso al área y con toque de derecha superó al arquero brasileño Neto, de 34 años y ex-Athletico Paranaense, Juventus de Italia y Barcelona de España.

En el segundo tiempo, mejoró Bornemouth, pero la visita definió el partido con el 2-0 tras un notable desborde del italiano Iyenoma Udogi y la definición de Kulusevski.

A los 74 minutos ingreso Gío Lo Celso en Tottneham en reemplazo del marfileño Yves Bissouma, mientras que en el Bournemouth estuvo entre los suplentes Marcos Senesi, el ex zaguero de San Lorenzo y Feyenoord, de Países Bajos.

En otro encuentro trascendental, el West Ham United superó como visitante al Brighton 3-1 con goles de Ward-Prowse, Bowen y M. Antonio. Con el triunfo, el equipo londinense quedó como uno de los punteros del certamen a la espera de lo que haga este domingo Manchester City.

Además: Arsenal 2 - Fulham 2; Brentford 1 - Crystal Palace 1; Everton 0 - Wolverhampton 1.

La tercera fecha de la Premier League seguirá de la siguiente manera

Domingo

A las 10, Burnley-Aston Villa (Star +) y Sheffield United-Manchester City (Star +)

A las 12:30, Newcastle United-Liverpool (ESPN y Star +).

POSICIONES: Tottenham Hotspur, West Ham y Arsenal 7 puntos; Manchester United, Manchester City y Brighton 6; Brentford 5; Fulham, Crystal Palace, Liverpool y Chelsea 4; Newcastle, Aston Villa, Wolverhampton, Nottingham Forest 3; Bournemouth 1; Luton, Burnley, Sheffield United y Everton 0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados