El juvenil anotó en el último minuto para que Manchester United derrote 2-1 a Fulham de visitante. Con sólo 18 años, el argentino brilla en la Premier League.

Si hay que hablar de jóvenes en Europa con gran proyección para la Selección Argentina en un futuro no muy lejano sin duda hay que destacar el nombre de Alejandro Garnacho. El jugador de 18 años sigue dando pasos agigantados en Manchester United y este domingo fue la figura con un tremendo gol agónico.

Al tercer minuto adicionado, con el partido 1-1, Garnacho desequilibró en terreno contrario a pura gambeta, se conectó con el danés Eriksen con una productiva pared y definió de zurda ante la salida del arquero Bernd Leno para el segundo de los Diablos Rojos.

El tanto de la joya argentina le dio una importante vitoria de visitante al United, que con este resultado llegó a los 26 puntos y quedó en el quinto puesto, a 11 del líder Arsenal, mientras que Fulham cosecha 19 unidades en la novena colocación.

Antes del gol de Garnacho, Christian Eriksen había abierto la cuenta para Manchester y Daniel James empató de manera parcial.

Embed

ADEMÁS: Manuel Pellegrini y una gran revelación sobre Martín Demichelis, futuro DT de River

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados